Notegraphy o cómo publicar textos cuquis

Aprovechando la felicitación navideña del post anterior, haré una breve referencia a la aplicación que usé: se trata de Notegraphy, la forma más sencilla de escribir un mensaje con un bonito diseño.

Es todo más que sencillo, te registras, escribes y eliges una plantilla (hay muchísimas), cada una de ellas con tres versiones a elegir en las que normalmente cambia la gama de colores. Una vez que esté listo, puedes compartirlo directamente en las redes sociales más frecuentes (Facebook, Twitter…) y en la propia red de Notegraphy. También da la posibilidad de hacerlo en privado y de descargarte la imagen en tu galería.

El resultado suele ser, en general y dependiendo de los gustos, claro, un diseño con un estilo muy profesional. La aplicación (también hay versión en web) tiene también un modo pro con más funcionalidades destinado a profesionales.

Este es un ejemplo de las últimas notas publicadas. Veréis que cunden mucho las de frases de autoayuda o mensajes moñas varios, pero es una herramienta a tener en cuenta.

Captura de Notegraphy

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *