Diseños simples con Canva: 37

37 cumpleaños

37 años ya y yo con estos pelos. Reflexiones sobre la rapidez del paso del tiempo aparte, con motivo de mi cumpleaños me he decidido a usar Canva para hacer un diseño sencillo que podéis ver en la imagen. Esta herramienta tiene muchas utilidades y potencialidades (y hay infinidad de post sobre ella) y, aunque a mí me interesa especialmente la realización de gráficos (soy muy fan de las infografías), la falta de tiempo ha hecho que todavía no me haya adentrado en ese mundo aún.

El diseño que veis parte de una plantilla para publicar en Instagram y usé simplemente un patrón de fondo (las gotas de colores que veis) en Pinterest y un texto predeterminado de una de las opciones que ofrece Canva para este modelo concreto, que se puede editar al gusto. En dos minutos, diseño realizado.

Pinterest, por cierto, es una mina para encontrar este tipo de recursos introduciendo en el buscador simplemente la palabra patternYo podría pegarme horas alucinando con la creatividad del personal. En las tareas pendientes me queda, desde luego, seguir utilizando Canva. Iré posteando más cosillas que haga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *